sábado, 28 de junio de 2014

EL LIBRO DEL SÁBADO. El orgullo del tercer mundo. Faemino y Cansado en estado puro

Realmente son una de las mejores muestras (siguiendo la línea iniciada por Tip y Coll) del humor del absurdo. Un humor que busca en lo puramente cotidiano, rascando la superficie para extraer la sinrazón que nos envuelve.
¿Quién no recuerda los famosos consejos para evitar el escándalo tras colarse en una cola? ¿O la consulta del psiquiatra y el problema de los Corderos? ¿O o los chistes, sucedidos y todo tipo de elucubraciones sobre el mundo de Arroyito y ?
Todas estas escenas y muchas más (como la de los científicos, la de los cien mil millones de pesetas y cómo se habría de utilizar) se encuentran reunidas en este volumen que recoge los guiones del ya mítico programa de la 2 que les llevó al gran público
Los que tantas veces los hemos vistos los leeremos viendo esas famosas caras de Faemino cuando hacía el Gran Mimón; quienes todavía no los conozcan descubrirán un humor distinto y maravilloso, que de seguro les enganchará
Quien quiera también puede verlo en vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)