martes, 6 de octubre de 2015

Poemas preposicionales.

Muchas gracias, 1º C

A mi hermana
Ante la vida
Bajo la luz del día
Con A miedo
De males
Desde el balcón
Durante el atardecer
En la mirada
Entre los ojos brillantes
Hacia el amor
Hasta el odio
Mediante la vida
Para mi hermana
Según mi amor
Sin rencores
Sobre todo el amor
Tras su ternura.

Andrea Fanjul Robles. 


A la mañana siguiente
Ante tanta espera
Bajo ella por la puerta
No cabe duda de que va preciosa
Con su vestido rosa
Contra el otro vestido rojo
De pelo de zorro
Desde arriba hasta abajo
En el armario había más
Entre ellos el favorito blanco
Hacia mucho que no se lo ponía
Hasta que llego el frío 
Para poder volver a ponérselo
Por la calle
Según el frío que hiciera
Sin que nevara
Sobre el abrigo blanco
Tras un largo invierno
Durante diez meses
Mediante ayer 
                        
 Marta Martínez Jurado 1ºC


A cien metros se encontraba,
Mi espejo, ante el profesor de naturales,
Que no cabe en la silla,
Con su gran barba,
Contra la mesa se puso,
Para explicar un ejercicio de las casas
Desde el despacho,
Hasta el pasillo,
En una gran escala de casos,
Entre su pelo y sus ojos,
Hacia las nubes,
Hasta que llegó a clase,
Para seguir con la clase,
Por el gran suelo blanco,
Según estaba ella,
Con el santo,
Durante un buen rato,
Durante tres horas, ella
Se puso delante del espejo.
Mediante que acababa la clase.


LA MEJOR ALUMNA DEL UNIVERSO 1·C




A la noche me dirijo
Ante las estrellas estoy
Bajo la luna voy
Cabe un amigo más
Con su ropa amarilla
De África vengo
Desde que me desperté
En mi cama
Entre el día y la noche
Hacia el sol voy
Hasta que me queme
Para seguir el camino
Por el espacio
Según mi abuelo
Sin suerte
Sobre la mala suerte y
Tras la buena suerte
Durante mucho tiempo
Mediante muchos años


Daniel Sanchéz Olalla



A los pajaritos les gusta cantar
Ante los árboles cantando
Cabe una ardilla graciosa
Con su cola gris y cuerpo blanco
Contra los pájaros luchó
De este a oeste
Desde mucho tiempo grita loca
En su árbol fantástico
Entre hojas y palos
Hacia las nubes mirando
Hasta que llegue la primavera
Para poder pasear
Por los árboles bonitos
Según diciendo
Sin calor ni frío
Sobre flores y árboles
Durante el verano
Mediante la vida pasan muchas cosas

Alejandro Iounut Simbotín



A mi madre
Ante su mirada
Bajo su sombra
Con serenidad
Contra los males de la vida
Desde el sol
Durante el amanecer
En la soledad
Entre los arboles del bosque
Hacia el amor
Hasta la naturaleza
Mediante la maldad
Para mi madre
Según mi corazón
Sin temor a nada
Sobre su cariño
Tras su ternura.

Daniel Ramos Garcia                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog. Tus sugerencias serán siempre bienvenidas.
No olvides que si publicas un comentario estás aceptando algunas normas.
Por favor, sé respetuoso en tus palabras. Por supuesto puedes estar en desacuerdo con lo dicho en este blog, y también criticarlo, pero guardando las normas básicas de educación.
No se admite spam y contenidos publicitarios (serán eliminados)
Por el hecho de comentar aceptas nuestra política de privacidad (ver en apartado política de privacidad y aviso legal) y dando consentimiento explícito a que figuren aquí los datos con los que firmes o te registres (recuerda que puedes hacerlo con tu perfil blogger, nombre y URL o en modo anónimo; no es necesario email)
Si no quieres dar consentimiento, no comentes. Si tienes dudas, visita la política de privacidad.

Responsable de los datos: Vicente Camarasa (contacto correo en la parte superior derecha del blog).
Finalidad: moderar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del usuario
Destinatarios: el sistema de comentarios de Blogger.
Derechos del usuario: acceder, rectificar, limitar y suprimir datos (si los hubiera)