MIS LIBROS


Aunque he escrito desde que tengo memoria no me decidí a publicar hasta el año 2000.
En la actualidad tengo dos libros publicados (y otro ya en galeradas para septiembre), ambos disponibles en formato papel o digital en esta dirección


Novela histórica juvenil encuadrada en el Siglo de Oro.
En su formato digital la novela resulta interactiva, con más de un centenar de enlaces que permiten al lector ver fotos, escuchar música de la época, visionar videos, profundizar en personajes, ambientes e ideología. Se encuentra además ilustrada por Ana Molinero (licenciada en Bellas Artes y Geografía e Historia)
Para los docentes (la novela está indicada para el programa de 2º de ESO) la novela tiene publicada en red toda una amplia guía didáctica.
.





Novela infantil en donde un Koala doméstico, un Rinoceronte amarillo, un Pulpo banquero, un Elefantito rosa, un Camello emigrante, nos cuentan sus aventuras en la Casita, enseñándonos que la realidad se puede ver de mil formas distintas, todas válidas.
Con humor, viajes, amistad y trastadas ellos nos cuentan su vida que muy probablemente nos influirá en la nuestra, pues como reza su dedicatoria, éste es un libro para niños que, sobre todo, deberían leer los adultos.

Con la republicación del verano de 2012 se ha añadido las maravillosas ilustraciones que ya hace varios años hizo nuestra niña-artista, Aurora López Molina.

DURANTE TODO EL MES SE ENCUENTRA EN OFERTA A 1 EURO EL EBOOK

Si queréis empezar a conocerlos, aquí tenéis unos cuentos pedagógicos que les dio por escribir hace un tiempo para sus amigos
En este otro Blog se están empezando a publicar algunos cuentos breves



En la actualidad me encuentro en plena creación de un experimento  literario en red:

ÁNIMA MUNDI.


Un agregado de múltiples personajes, temas e interrelaciones por hipervínculos que pretende darle un paso más a la Colmena de Cela, a las Casas de Peret, a Italo Calvino y sus viajeros, a los lobos esteparios que nos habitan dentro, creando un microcosmos con ansias de globalización, posmodernidad, ciencia y poesía, mundos líquidos y nostalgia de lo sólido poblado de heterónimos cuánticos
Un invito a adentraros en él
.